El gobierno, un sirviente peligroso

FotoJet

“El gobierno no es una razón, tampoco es elocuencia, es fuerza. Opera como el fuego, es un sirviente peligroso y un amo temible; en ningún momento se debe permitir que manos irresponsables lo controlen”. George Washington.

Ya vimos como nuestro presidente de la Ciudad intervino públicamente en una rueda de prensa, intentando cubrir el “déficit presupuestario” con los Fondos COVID, concedidos por el Gobierno de España y destinados mayormente para la sanidad y educación, pilares muy dañados desde hace bastante tiempo y qué ninguno de los dos grandes partidos nacionales supo reparar.

Debemos recordar que Ceuta está a la vanguardia del abandono escolar con una tasa del 24,7% y ustedes señores del Gobierno de Ceuta, quisieron tapar su mala gestión denominándolo “déficit presupuestario”, un intento muy peligroso a manos de su Gobierno y de usted señor Vivas, poniendo en riesgo la educación de nuestros hijos.

Pero no nos extrañamos, ya hicieron otra maniobra similar que les salió bastante bien con el apoyo de sus socios de gobierno, y con el apoyo de nuestros votos arrebatados en el consejo de administración de la entidad municipal “Puerta de África” dotándoles de un millón de euros en plena pandemia, y con bastantes padres de familias en ERTE viendo disminuidos sus salarios, y prácticamente desamparados por parte del Gobierno local. Es nuestro deber como diputados no adscritos recordarles que Ceuta también está a la cabeza de desempleo con un 23,9%, tristemente el mayor de España.

Nos gustaría terminar este artículo con una lanza a favor de los medios digitales de Ceuta, afectados por la reorganización de las subvenciones a nivel local, y de la que tanto se mofaron en redes sociales algunos individuos, por llamarlos de alguna manera.

Los trabajadores de los medios digitales anteriormente mencionados, también tienen los mismos derechos que sus compañeros del hotel municipal “Puerta de África”.

You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW