Cuando la muerte abraza a un Ángel

En la noche de ayer falleció en nuestra ciudad el compañero Manuel Reyes, quien se encontraba en activo y el próximo 16 de octubre cumpliría 63 años.

Nuestro querido compañero Reyes, como era conocido por todos sus compañeros de esta Jefatura Superior de Policía, era una persona muy apreciada por los profesionales y trabajadores de la Estación Marítima de Ceuta donde desarrollaba sus funciones policiales.

Considerado por todos como un excelente profesional, amigo, meticuloso en su trabajo y siempre al servicio del ciudadano. Ingresó en la Policía Nacional en el año mil novecientos ochenta y uno.

Dos años después, comenzó a prestar servicio en la primera compañía de la Reserva General de Logroño pasando posteriormente a prestar servicio en la U.I.P.

En el año dos mil se incorporó a nuestra Jefatura Superior de Policía, donde desde entonces desarrolló su trabajo en la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras (Puerto), en el Grupo Operativo de Fronteras, concretamente en la Estación Marítima.  

A nuestro compañero le encantaba viajar y era un apasionado de las películas antiguas, la radio y del invierno.

Muchos han sido los compañeros que han sentido la pérdida de este excelente policía y dadas las circunstancias sanitarias que nos acontecen debido a la pandemia, no podrán despedirse de él como se merece.

Más que un compañero, ha sido un amigo para todos, dejando una gran huella tanto en su grupo como en el resto de compañeros. Su pérdida ha supuesto una gran pérdida para esta Jefatura, y en especial a los compañeros que cada día trabajaban con él.

Muestras de cariño como éstas denotan el compañerismo que existe en esta Institución.

La Jefatura Superior de Policía de Ceuta acompaña en el sentimiento a sus familiares, compañeros y seres queridos.

Descanse en Paz.

You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW