Foto BOC I Juan Goñi, representante de BET ON CEUTA Association.
Foto BOC I Juan Goñi, representante de BET ON CEUTA Association.

De las grabaciones de las que ya todos somos conocedores, sí esas en las que el empresario decía ir a una reunión con el doctor, de parte del secretario del PSOE, poco se ha hablado. Todo se ha dejado de lado, pero a mí me parecen bastante escandalosas, al igual que a Fátima Hamed, la cual afirmaba en la SER, en el programa “Hoy por Hoy”, tener miedo al conocer lo sucedido. Y yo me pregunto si es que la palabra de este tal Goñi tiene más valor que la de otros ciudadanos de Ceuta.

También me resulta dudoso el que Juan no haya tomado represalias contra el que se reunió en su nombre, porque así lo afirmaba en aquel encuentro. ¿Qué se esconde? ¿A quién no le interesa que se sepa la verdad? O es que simplemente al haber sido todo recogido en una grabación, el empresario este dice no tener nada que ver aquí el líder socialista. ¡Uy! Aquí hay algo que no me cuadra, pero parece no interesar porque se ha pasado de puntillas por el tema y yo creo que es lo suficientemente grave como para investigarlo. No sé, pero pienso que aquí hay muchos a los que les está creciendo la nariz por momentos.

A partir de ahora vamos a tener que ir grabando a diestro y siniestro porque la palabra de unos vale más que la de otros. Todo esto es muy fuerte y me indica que se han estado llevando acciones de dudosa naturaleza a lo largo del tiempo, pero al no existir pruebas que así lo demuestren, pues no han ocurrido. La verdad es que da miedo, bueno más bien terror porque puede venir cualquier donnadie con intenciones no muy buenas a proponerte nosequé. Lo que pasa es que aquí, nadie se esperaba que esto viera la luz, pero ¿y de lo que no nos enteramos? Pues simplemente como no sale, no ocurre.

Eso de que en política vale todo, no sé donde lo han aprendido algunos. El ser un rastrero y un tramposo sobra, tampoco creo que vaya con el cargo, se nace así y va implícito en la persona. Estos que utilizan estrategias sucias para llegar a lo más alto, son los que nos van a gobernar, así que antes de emitir un voto, hay que meditarlo muy bien antes. Todo no vale en política. ¿Por qué se permite que las acciones de este hombre queden impunes? ¿Todo vale por dinero? ¿No se le va a dar un escarmiento? ¿Es este tipo de empresario el que queremos en nuestra ciudad? Así no avanzamos.

You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW