¡¡¡Descubriendo América!!!

“Historias de la Vida Misma” ..., por José Antonio

El último descubrimiento de la pija ministra segunda (La Yoli es la primera) es descubrir que el verano es para todas (refiriéndose a las mujeres cargadas de kilos de más) …

Y eso lo ha descubierto entre ella y su cuadrilla de asesoras (bien pagadas) …

Sra. Ministra, en España, bastante más de la mitad de las personas tienen kilos de más y no por ello dejan de ponerse bañador o biquini y hacen toples sin complejos, y no desde que existe su "garito" disfrazado de Ministerio. Dese usted una vuelta por las playas y piscinas y verá el espectáculo con sus ojitos.

Afortunadamente en España vivimos muy a gusto las personas con algunos kilos de más y no sólo las mujeres. A los tíos también nos sale panza y nos quedamos calvos, y no por eso nos escondemos sino que nos sentamos en algún taburete de un chiringuito cerveza en mano compartiendo unas risas con los amigos, sin importarnos ni el sexo ni la barriga, ni los pechos caídos o las cabezas como bolas de billar.

Semejante majadería solo cabe en la cabeza de una Barbie Ministra como usted. Antes de que usted naciera ya Javier Gurruchaga cantaba como las prefieren los hombres y sin costarnos un euro (en aquella época un duro).

Vaya usted a veranear y déjenos tranquilos con nuestras panzas, que ya nos apañamos nosotros.

¡Ah!, y si le sobra pasta en su garito en vez de despilfarrarla en tontunas como esta, déjenos pagada una caña y se lo agradeceremos mucho más.

You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW