RIP. Ha muerto la Libertad

No hay mucha diferencia entre comunismo y nazismo, las dos ideologías han tratado de imponer el pensamiento único y universal y, además, no dudaron en imponerlo por la fuerza, y si es necesario con guerras sangrientas, hambre y mucho sufrimiento, porque según su doctrina "el fin justifica cualquier medio" y es preferible 1.000 inocentes muertos que un culpable vivo…

Ni comunismo ni nazismo lo llegaron a conseguir, aunque tanto unos como otros siguen vivos dando la murga y sembrando cizaña y dudas, porque siempre quedan incautos de corazón tierno que se creen sus "Teorías"...

Pero resulta que un hermano pequeño de ellos disfrazado de inocente red social está llegando donde no llegaron ellos nunca por la fuerza. El pensamiento único (PU) ya está aquí, el discurso universal ya se ha implantado y sin pegar un solo tiro, la nueva ideología se ha metido en todos los países y rincones del planeta sin mirar ni edades, ni sexo, ni razas, ni religiones, ni políticas.

Detrás seguramente hay un perfecto engranaje de expertos manipuladores de mentes para imponer un pensamiento único y universal.

Adiós Libertad, Adiós y para siempre... Se acabó ser imparcial y neutral, esos son los más peligrosos para ellos, porque solo se pretende crear un lado bueno y uno malo, y tener a la gente dividida y encasillada en cada lado empecinados en imponer su criterio al otro defendiéndolo a capa y espada, sin saber muy bien porque, pero siempre que discutan y opinen de lo que ellos quieran en cada momento. Pero no interesan los que vean lo bueno y lo malo en cada lado, esos y solo esos son los perseguidos, porque esos representan el verdadero peligro para su macabro fin.

La Doctrina del PU no ha hecho nada más que empezar y ya estamos viendo que funciona como un reloj suizo, ya sea en forma de virus letal, guerra invasiva, bofetón de un millonario a otro millonario en una gala para millonarios en donde se premia a millonarios, pero que sin embargo han hecho opinar hasta a los que no tienen ni para ir al cine. Pero lo peor no es que opinen, ¡hasta ahí podían llegar! Lo peor es que ya todo el mundo opina igual que la opinión oficial del PU. Lo mismo se podría decir de Ucrania o del COVID o de las tarjetas de pago o de la guerra se "sexos" o de etc, etc...

Hoy mismo me he dado cuenta que han sido borrados de mi muro todos los comentarios que hice durante el “arresto domiciliario” a que fuimos sometidos hace dos años, que hacían alusión a esto mismo y están sucediendo tal y como dije en aquellos días.

Cuidado con tener opinión propia, ser neutral, trabajador, honrado y honesto porque serás perseguido y seguramente apartado o exterminado. ¡Sino lo digo reviento!

You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW