¡¡¡ Viva la muerte!!!

Borja Puig de la Bellacasa
Borja Puig de la Bellacasa

Hoy es un día oscuro para los seres humanos que vivimos en España y amamos la vida.

Ayer se aprobó una ley infame que amplia aún más los derechos de las abortistas dejando a niñas de 16 y 17 años puedan hacerlo con total libertad sin ni siquiera precisar un consentimiento de sus padres o tutores legales y, prohibiendo los tres días de reflexión, que hasta ayer eran obligatorios, y desde hoy puede considerarse hasta delito de acoso el recomendar hacerlo.

Digo que, es una ley infame porque retuerce los léxicos para hacer lo blanco negro y parecer que es un avance, lo cual, es un claro retroceso. Y es más, creo que es anticonstitucional y que atenta contra los derechos humanos, puesto que, habla en todos los párrafos para referirse a las NIÑAS de 16 y 17 años como mujeres (seguramente porque les da vergüenza decir que son NIÑAS), cuando nuestro Código Penal y Civil las considera NIÑAS y nuestra Constitución también prohibiéndolas votar por no tener mayoría de edad, así como no pueden obtener un carnet de conducir por el mismo motivo, estando obligadas en todos sus actos a precisar de un consentimiento de sus padres que serán responsables de ellas hasta que alcancen la mayoría de edad que estipulan las leyes en España y, no es otra que 18 años.

Hoy con esta ley infame, se salta hasta la propia ley, y deja en manos de niñas una decisión de adultos, quizás la más importante de su existencia y encima sin reflexionar.

Por otro lado, está ley infame considera delito el embarazo subrogado (vientre de alquiler), o sea, que es legal que una NIÑA pueda quitar la vida al ser humano que lleva dentro, pero es ilegal que una adulta pueda ofrecer su vientre para que una pareja que deseen tener hijos y la naturaleza se los niega, puedan hacerlo.

Si entiendo algo que me aspen, bueno, si entiendo y más de la cuenta, porque hace tiempo que veo como este barco de la sociedad va a la deriva según soplen los vientos..

Ahora el derecho a la vida es retrógrado y delictivo y la apología de la muerte es progre y legal.

You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW