Nadie sobra, todos cabemos

La militancia del Partido Popular vive con ilusión la antesala de su congreso regional. Una cita que podría suponer el punto de inflexión, porque no podemos obviar que los liberales ceutíes perdimos hace tiempo el aliento de nuestros simpatizantes, lo que causó la pérdida no solo de la mayoría absoluta en la Asamblea sino también de dos de los tres parlamentarios nacionales. Por tanto, es momento de trabajar por la recuperación, por una formación más fuerte, que ilusione a nuestros votantes y devuelva la confianza perdida a quienes lo fueron en nuestro pasado más reciente.

Nadie puede poner en duda que Juan Vivas ha sido el presidente más longevo de nuestra historia democrática y el que mejores resultados electorales ha cosechado hasta el momento, fruto de su capacidad de trabajo, concordia, compromiso, sacrificio y cercanía al ciudadano. Pero no es menos cierto que también ha anunciado su renuncia a liderar al Partido Popular de Ceuta en los próximos comicios autonómicos. Esta complicada decisión debe ser asumida con normalidad, porque todo proyecto necesita la incorporación de nuevas ideas, puntos de vista y representantes que garanticen su avance.

Por tanto, ha llegado el momento de la reacción, de dejar atrás nuestro pasado más reciente, de la renovación, del cambio, de centrarnos en nuestro futuro inmediato, de responder sin dilaciones y sin complejos a nuestros rivales políticos. Ha llegado el momento de recuperar entre todos el Partido Popular que deseamos, una formación abierta a la sociedad, que represente y transmita las solicitudes de los ciudadanos y que promueva su participación en la actividad democrática.

Apostemos por un proyecto político renovado en el que todos cabemos, en el que nadie sobra, un proyecto dispuesto a emprender la ardua labor de ilusionar nuevamente a los ceutíes, sin exclusiones. Una formación que no solo lidere el centro derecha, sino que también lidere la defensa de los intereses de todos. Una catarsis que reúna experiencia, juventud, capacidad, talento, compromiso, responsabilidad y, sobre todo, amor por Ceuta. En definitiva, un Partido Popular que devuelva la ilusión a todos los ceutíes.

You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW