Vox como antídoto al veneno inoculado por Vivas

thumbnail_007
thumbnail_007

Tal es el grado de paranoia y excentricidad del señor Vivas que está rozando lo ridículo y lo peligroso.

No se preocupe, con Vox, los empleados municipales cobrarán religiosamente sus nóminas. Pero también van a saber cómo se ha gastado usted el dinero en comprar voluntades. Explique usted como ha gestionado Ceuta en cuatro legislaturas para que ahora peligre el pago de los salarios.

No les engaño. La situación con Vivas es preocupante. Una prueba de cuánto puede destruir la política a un ser humano si se apoltrona en el poder más de lo debido. Tal es el grado de paranoia y excentricidad del señor Vivas que está rozando lo ridículo y lo peligroso. Ahora habla de que el día que la sociedad ceutí se divida se habrá cavado la tumba en nuestra ciudad, pero claro, para él la unidad debe darse bajo su bandera, que para eso es una especie de Luis XIV donde “Ceuta es él”. La democracia se ve que no la lleva muy bien. No se preocupe, con Vox, los empleados municipales cobrarán religiosamente sus nóminas. Pero también van a saber cómo se ha gastado usted el dinero en comprar voluntades. Explique usted como ha gestionado Ceuta en cuatro legislaturas para que ahora peligre el pago de los salarios. Usted sigue apelando a la convivencia de forma electoralista y torticera por sus miedos. Explíquele usted entonces, señor conviviente, por qué una abuela que lleva toda su vida en el centro y tiene una pensión de 420 euros tiene que pagarle el agua a una persona que gana 10 veces más. Explíquele usted, señor conviviente por qué una persona de un barrio periférico tiene que ceder el destino de las subvenciones con las que nos rasca el bolsillo para mantener a medio Castillejos. No, señor Vivas Targaryen, usted quiere morir matando, quemando la ciudad en su huida. Tal vez se refiere usted a las nóminas de cargos políticas creados por su excelencia, que durante 18 años se ha encargado de poner una mano en Madrid y comprar voluntades con lo que le dan. Es usted el máximo exponente de la destrucción en Ceuta. Un Nerón low cost que ha entrado en delirio hace ya mucho. Explique por qué más de la mitad de su propio partido está pidiendo el voto para Vox porque es usted el que ha destruido la esencia del partido. Y en Ceuta se sabe todo.

Se ha plegado usted gustoso al marxismo cultural y la extrema izquierda ante la cual, ciñéndonos al contexto nacional, la pseudoderecha del partido popular ha claudicado en la época inicial de Mariano Rajoy, y ha financiado y promovido en su época final, convirtiéndose no solo en subyugados a esta doctrina sino en cómplices del deterioro moral que están provocando. Tampoco hay que ser ningún genio para darse cuenta de que, dentro del paradigma ceutí, el señor Vivas constituye un segmento a la izquierda del sorayismo, ya de por si escorado a la izquierda, que solo convierten al PP de Ceuta en un sucedáneo del partido socialista, anclado en la política de la subvención a marroquíes en detrimento de los propios ceutíes, que ha dejado un vacío en la derecha local (y nacional) que a día de hoy ocupa en solitario la formación Vox. Eso ha derivado en un axioma para el votante ceutí que no parece tener mucha discusión:

Si cree usted que la familia natural es un bien que debe ser protegido, y que debe ser el vórtice en el desarrollo de nuestra sociedad, la única opción es Vox.

Si cree usted que las prácticas sexuales son relativas al ámbito privado, y que ninguna de ellas debe ser objeto de orgullo, ni de desprecio, ni mucho menos destino de políticas sociales exclusivas dotadas de fondos millonarios, la única opción es Vox.

Si cree usted que usted es único dueño y custodio de la educación moral de sus hijos sin que un gobierno tenga que usarlos como cobayas para la ingeniería social del tipo LGTBI, feminazi, o de cualquier tipo de odio, la única opción es Vox.

Si cree usted que las ayudas, planes de empleo, y políticas sociales, a pesar de solidarizarnos con desgracias ajenas, deben priorizar a españoles, la única opción es Vox.

Si cree usted que su mujer, hijo o hija tiene derecho a pasearse por su ciudad sin necesidad de ser abordado ni violentado por personas que además son inimputables, su única opción es Vox.

Si cree usted en el derecho y en el respeto a la vida del no nato y que la política de “barra libre” en la ley del aborto actual, que además le obligan a usted a financiar con el dinero de su trabajo, es un auténtico despropósito, su partido es Vox.

Si cree usted que el hombre no es intrínsecamente malo y delincuente solo por ser hombre, y que haya que establecer legislaciones draconianas en contra de nuestra condición de hombres permitiendo y financiando todo tipo de tropelías y atentados contra nuestra presunción de inocencia, me temo que usted solo tiene una opción. Vox.

Ahora, señor Vivas Targaryen, identifique usted a los colectivos de Ceuta que opinan así y asuma con dolor que Vox es el verdadero eje de la convivencia en Ceuta.

Nos teme usted señor Vivas, y hace bien, porque vamos a levantar las alfombras, de eso no le quepa ninguna duda, Y sabe usted que vamos a encontrar mucha basura. Es usted un cadáver político.


La Casa Targaryen es una familia noble ficticia perteneciente a la saga de literatura fantástica 

 

You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW