Manolo, levanta la cabeza

2016121103325092097

Si se observan con detenimiento todas las fotos que saca la prensa del secretario general del PSOE de Ceuta, Manolo Hernández, se puede ver sin dificultad que en la mayoría está mirando para el suelo. Esto dice mucho de la actual situación del Grupo Socialista en la Asamblea, convertido ya sin pudor alguno en la simple muleta que sostiene a Vivas. Y el caso es que Manolo es plenamente consciente de ello y de la traición que esto supone para todos aquellos que creyeron que votándole acabarían con la hegemonía del PP y con ella de Juan Vivas, sin pensar que con su voto la acabarían apuntalando, de ahí que ni siquiera sea capaz de mirar a la cara a quienes al menos teóricamente se supone son sus opositores.

Mal lo llevas Manolo pues ya de por sí, los que te conocemos, sabemos que eres un poco cobardón y eso cuando se es la cabeza visible de un partido, como él se jacta en decir, con más de 140 años de historia, se lo tiene que mirar uno un poquito, pues este chanchullo que tienes con Vivas, al final le pasará factura no solo a él, sino a todo el partido. Me consta que gran parte de ese partido no está con esta decisión que ha tomado, claro está, me estoy refiriendo a los que siempre han sido un referente dentro del PSOE local y no a los que se ha buscado últimamente y que dejan mucho que desear, pues como se está viendo vienen a lo que vienen, a pillar cacho si es posible.

Quizá se te ha podido perdonar en un primer momento, el que no hayas tenido ni siquiera la decencia de presentar tu candidatura para ser investido presidente de la Ciudad, no fuera a ser que por cualquier casualidad de la vida acabaras presidiéndola terminando con la hegemonía de Vivas, empresa que sin duda te viene grande, pues para eso había que mostrar algo de valentía y fidelidad a tus votantes, de lo primero ya se sabía que no, de lo segundo ya se está viendo que tampoco. Pero que además no te atrevas a poner al frente de los consejos de administración a personas de tu partido, eso demuestra que, o no te fías de la preparación de tu propia gente o que estás esperando a otros puestos que si que estén remunerados, como los de gerente de estas empresas, pues ya sabemos que los del consejo de administración no conllevan ninguna compensación económica.

Manolo tires por donde tires, ya el ciudadano que te ha votado se ha dado cuenta de que tu jugada es clara, y es tratar de colocar a esos que llevaste para tener mayoría en tu partido cuando te presentaste a secretario general, en sitios donde al final sean unos estómagos agradecidos más, como ha sido el caso de la amiga Cristina quien sin oficio ni beneficio conocido la has aupado a la Vicepresidencia primera de la Asamblea, agenciándole un suculento sueldecito y vendiendo al socialismo local a cambio de algún voto de los de Vivas. Una muestra más de que tu aspiración solo pasa por apuntalar el Vivismo y su red clientelar como una forma normalizada de hacer política y hasta en eso ni siquiera tienes iniciativa propia.

 

You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW