Quien te puso Salvadora, no supo ponerte nombre

photomania-68ee7af732ee82eab5c65312e04e50a0

Utilizo como enunciado un fragmento de una canción muy famosa, pero es que le viene como anillo al dedo. Está demostrado que esta señora en verdad o no sabe o no está actuando con criterio propio para tomar las decisiones que nos conciernen a todos. De hecho esto que ocurrió el viernes con el asalto a la valla estaba más que cantado, pues no era normal que teniendo el CETI una media de unos seiscientos moradores, ya que a estos difícilmente se les puede llamar inmigrantes, estuviésemos con una ocupación sobre unos cuatrocientos cincuenta. La cifra de una entrada eminente era de esos, unos ciento cincuenta que son lo que han entrado. Expuesto así alguien podría decir que esto es pura coincidencia, pero no, esto lleva una pauta establecida que la realidad lo hace verosímil.

Ahora salen diciendo que tenemos unos diez días para después de unos trámites de identificación, puedan ser devueltos a Marruecos. Como está montado este tinglado, se podría pensar que esto se lleve a efecto, pero no, y de ahí la siguiente pregunta, ¿para qué sirve enviarle tanto dinero a nuestro país vecino?, evidentemente de nada, ya que todo sigue igual, pues no debemos olvidar que en la otra parte de la frontera se ha instalado otra valla y esa también tiene concertinas.

Y lo que ya es inadmisible es el ataque a nuestro guardias civiles, que llegado el momento ya no será como lo conocemos hasta ahora, sino que vendrán preparados para un enfrentamiento en toda regla contra algo más contundente, ósea toda una invasión por la fuerza. Esto lo llegaremos a verlo en un futuro no muy lejano.

Que argumento darán en Madrid a este acontecimiento, allí nadie ha hecho bien sus deberes y su representante en nuestra ciudad, con la ineptitud que le caracteriza, se ve que no les tenía informados de una entrada eminente. Algo extraño teniendo en cuenta que tal cantidad de estos individuos asaltantes es fácil tenerlos controlados en sus movimientos en el país vecino, ¿donde están nuestros servicios de información? ¿O es que a ella le pasan la información y esta hace caso omiso?, pregunta y más preguntas porque esto no hay por donde cogerlo.

Y todavía hay algunos que cuando se dice que esa frontera al final tendrá que estar vigilada por los militares, al menos para darle apoyo a esos guardias civiles que se están jugando la vida día, sí, y día también, se echan las manos a la cabeza, aunque deben estar tranquilos pues según parece eso de mandar más efectivos no está en la mente de un tal Pedrito Sánchez.

 
 

You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW