Nos jugamos el futuro de Ceuta en España

Nos jugamos el futuro de una Ceuta en España, pero también española.

Hoy el ‘vivismo’ ha sacado a pasear toda su artillería, bien pagada y regada con el dinero de todos los ceutíes. Y ante eso, nosotros decimos, alto y claro, que no vamos a cambiar, ni un solo punto, ni una sola coma, de nuestro discurso. En VOX, vamos a llamar a las cosas por su nombre y promarroquíes a quienes son responsables de la marroquinización de la ciudad. Vivas el primero. Y su PP detrás, engañando y estafando por más de veinte años a miles de ceutíes.

La marroquinización, que ha denunciado VOX desde sus inicios, está orquestada por quienes han defendido y defienden convertir esta ciudad en una extensión más del Reino de Marruecos. Una ciudad en la que desde hace mucho tiempo encontramos zonas con formas de vida más propias de cualquier pueblo de la provincia de Tetuán que de España. Cada día más. Y, por supuesto, que desde VOX señalaremos a quienes potencian, defienden y quieren imponer ese estilo de vida en Ceuta. Personas y grupos que encabezan y militan en formaciones políticas como las de MDyC y Caballas, que actúan en complicidad con el PSOE y en connivencia con un Vivas cada día más cobarde, así como con un PP sumiso y sometido a la cobardía de su dictador.

Los diputados de VOX fuimos elegidos por miles de ceutíes que, con sus votos, depositaron su confianza en nuestra candidatura, en la esperanza de dar un giro de ciento ochenta grados al actual estado de cosas. Estos deben tener la certeza y la confianza de que vamos a resistir y aunque tengamos que aguantar lo indecible, insultos, amenazas y descalificaciones, no vamos a renunciar a nuestro discurso. Si algo tenemos claro es que ellos tendrán la fuerza y el dinero, pero nosotros tenemos la razón y la realidad de los hechos lo está demostrando.

No hemos venido a la política a vivir de ella. Al contrario, estamos pagando un precio muy alto por defender la verdad. Una verdad que todos conocen, pero que muchos prefieren callar. Pero no, nosotros estamos aquí para intentar cambiar el actual estado de las cosas, en un intento desesperado por revertir una situación a la que otros nos han condenado.

Tampoco queremos la Ceuta que propugna Vivas: su Ceuta, una guarida de piratas de cuello sucio, pero también blanco, la de cobardes que miran para otro lado mientras unos se llenan los bolsillos y otros se frotan las manos. Y es que, hay quienes saben que, para Madrid, una Ceuta marroquinizada es tan solo una rémora de la que hay que desprenderse al haber perdido aquello que justificaba su españolidad.

Marruecos sabe de esta realidad. Los promarroquíes de Ceuta lo saben. Vivas lo sabe y, como un cobarde, lo ha callado durante años. En VOX no vamos a callarnos por mucho que intenten silenciarnos o apagarnos los micrófonos cerrando incluso la actividad plenaria, en un acto cobarde y caciquil. En absoluto cejaremos en nuestro empeño porque en ello nos jugamos la supervivencia de una Ceuta en España, pero también española.

En el futuro, los ceutíes decidirán si tenemos que seguir en esta lucha o, si por contra, nos tenemos que volver por donde habíamos venido. Ahí estarán las urnas. Pero, si es esto último lo que ocurre, nos iremos con la cabeza alta, la conciencia tranquila, apenados por el futuro, pero conscientes de que, por lo menos nosotros, lo hemos intentado.

You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW