Redondo de VOX a Echarri del Faro de Ceuta

VOX

Es cierto que la relación de VOX Ceuta con la directora de El Faro de Ceuta siempre ha sido difícil. Quizá no tanto por VOX, sino por el uso político que esta señora, nada sospechosa de ser afín a nuestras ideas o siglas, hace del medio que dirige. Me consta que con el consentimiento de su propietario.

En cualquier caso, no he sido yo el más beligerante con la señora Carmen Echarri. Incluso cuando sus furibundos ataques a la formación, que tengo el honor de representar en Ceuta, rozaban el insulto, la falsedad y la burda manipulación, jamás creo haberle pedido al Faro de Ceuta, o la señora Echarri, un trato de favor u opiniones favorables a nosotros. Jamás. Solo esperamos corrección e imparcialidad, otra cuestión es que ellos tuvieran interés en hacerlo, se ve que forzadamente, pero eso dice más dice más de la fiabilidad del criterio de ellos, que de la acción que hayamos podido tener nosotros en ese sentido.

Desde luego que cada uno es libre de tener sus opiniones y expresarlas libremente, incluso aprovechándose de su posición en la dirección de un medio que se entiende la señora Echarri no paga. Pero, lo que no estoy dispuesto a pasar por alto es el insulto a nuestro líder nacional, Santiago Abascal, quien, a diferencia de otros, se ha hecho kilómetros y horas de furgoneta para estar aquí junto a los ceuties en uno de sus peores momentos. Y todo ello, mientras otros volaban en Falcon, helicóptero de la Guardia Civil o se dedicaban a hacerse fotos en videoconferencias sin levantar sus posaderas de su despacho de la calle Génova en Madrid. Sí, Santiago Abascal se dio la paliza de viaje para estar donde tenía que estar: al frente de todos los ceuties que clamaban protección y apoyando a nuestro Ejército y a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en la imposible misión que, sin medios adecuados, les habían encomendado tarde, mal e improvisadamente. Y así se lo agradeció este pueblo, que siempre es agradecido con quien sabe que da la cara por él.

Sí, señora Echarri, este pueblo y no esos que el 28F de 2020 pasaron de Marruecos a Ceuta para aumentar las huestes de esos quintacolumnistas que ahora ya se han quitado la careta abiertamente. Esos a los que usted, señora Echarri, dedicó grandilocuentes palabras calificando en algún titular como el día en el que Ceuta habló. Que sabrá usted de Ceuta y de cómo es su pueblo.

Lo que desde luego ni yo, ni los que formamos en VOX Ceuta, vamos a consentir es que usted llame "borrico" y atribuya otras "lindezas" a nuestro presidente Santiago Abascal, ni por extensión a quienes, con su voto y participación, convirtieron a VOX en la primera fuerza política de Ceuta. Hasta aquí podíamos llegar. La falta de profesionalidad que ha demostrado en su columna titulada "al olor de las sardinas" la descalifica como periodista y la convierte en una activista política. Sí, señora Echarri, la convierte en una verdadera "borrica" del pseudoperiodismo, haciendo algo que no solo la desacredita a usted, sino por desgracia a un medio tan antiguo como El Faro de Ceuta, algo que al sin duda quienes le pagan consienten. Ellos sabrán como llevan sus negocios y la imagen que quieren dar a la Ceuta que ayer salió a defenderse.

Lo que sí está claro, y seguro que la señora Echarri ha podido comprobar en estos días, es que a VOX no le fue necesaria para nada la participación del medio que dirige para hacerle llegar a miles de ceuties el mensaje de fortaleza y confianza en el futuro que, en primera línea y megáfono en mano, les transmitió Santiago Abascal.

You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW