Pedro Sánchez, el porculero estival, tras el sorpasso electoral de las elecciones municipales y autonómicas, a costa de los españolitos rebusca en el pasado del general Gaulle e intenta un “ballotage” electoral tras sufrir un plebiscito político por parte de las derechas.

Al Gobierno de coalición le ha pasado factura, los okupas, la candidatura etarra, la ley del “solo sí es sí”…, problemillas que las derechas resolverían de un plumazo a golpe de decreto ley. “Puedes ser muy de izquierdas, que en el momento que te toquen un hijo o te ocupen tu casa, se te esfumó tu ideología política”, asegura Piedrasanta la carnicera.

En fin, ahora viene este señor y sus chasqueadores a reventar a los españolitos de a pie las vacaciones que tanto ansían después de un año, los que, su única preocupación es desconectar de todo, y no tener que aguantar la chapa electoral que conlleva unas elecciones.

Aparte de hacer rehenes a todos los españoles presidentes y vocales de 60.000 mesas en 22.916 colegios, así como a los miembros de las juntas electorales, al igual, también lo hacen con los demás ciudadanos que estarán pendientes en su domicilio, siete días antes, por si le llega el comunicado de la Junta Electoral de Zona.  En total, don Pedro “El Cruel”, les ha amargado el verano a 1.812.761 personas, las que, estarán implicadas, aparte de los daños colaterales, a medios de comunicación…, y todos aquellos que arrastre este dislate nacional.

Todo ha sido por uebos de este señor, supongo que a sabiendas del daño que sufrirá el sector hotelero, hostelero y otros indirectos relacionados.

Por otro lado, está incitando a un voto por correo, que muchos en represalia veraniega no lo harán. Yo cogeré mi papelera socialista, ya que, se quitaron las recuperaciones en septiembre, y como voto nulo de castigo veraniego, le pondré una dedicatoria por detrás que no va a tener desperdicio.

You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW