A los que pretenden romper Ceuta

photo_2020-03-05_03-13-37

¡Basta ya!,

Basta de usar en el nombre Ceuta los sentimientos religiosos de millones de personas en el mundo.

Basta de usar la convivencia de Ceuta como arma arrojadiza en la confrontación política.

Basta de calumniar a personas por la religión que profesan o no, por lo que piensan o no, por lo que adoran o no.

Basta de usar los sentimientos religiosos para intentar conseguir lo que las urnas no os han dado.

Basta de intentar debilitar al PP atacando a nuestros compañeros, Yamal y Dunia, si creen que son el eslabón débil, están muy, muy, muy equivocados.

Este juego que han empezado algunos partidos políticos como el PSOE o Caballas puede dar lugar a una fragmentación de la Sociedad ceutí que ha sabido vivir en paz y armonía durante miles de años, es una pena que esas ansias de poder os lleven a romper lo más preciado que tenemos que es nuestra convivencia y el saber respetarnos los unos a los otros.

Desde que el PSOE rompió las relaciones políticas con el Gobierno en minoría del PP en la Asamblea de Ceuta, se han venido produciendo una serie de acontecimientos que nos llevan a pensar que el único fin que se pretende es conseguir derrocar a Vivas, cueste lo que cueste y caiga quien caiga, aunque el precio a pagar sea nuestra querida paz y convivencia.

Es muy triste para los ceutíes de bien pensar que nuestra sociedad puede romperse por una desmesurada voluntad de llegar al despacho oval, de ver caer al PP, partido que legítimamente ha ganado las elecciones locales y autonómicas de 2019.

Nos gustaría que alguien aclarase algunas cuestiones fundamentales;

- ¿Por qué se rompió el acuerdo con el PSOE? O como quiera llamarlo el Sr. Hernández, bueno acuerdo tampoco, diálogo, bueno diálogo tampoco, apoyos puntuales, al PSOE le escocia llegar a cualquier pacto con nosotros, poniendo en peligro la aprobación de los presupuestos de la Ciudad y que con ello no se pudieran pagar ni nóminas ni proveedores, que sería la puntilla que faltaría después del cierre de la frontera y el colapso del acceso del pescado, y los 7,2 millones de Euros robados a los ceutíes.

- ¿Cuáles son las alternativas?, que el Sr. Hernández sea Presidente de Ceuta, ahora entendemos todo este alboroto, que esperamos no le salga gratis, entendemos los trásfugas, entendemos la manifestación, entendemos las últimas declaraciones públicas del PSOE, que sale a intentar ofendernos, pero no sale a responder a los cientos de ceutíes que aún trabajando no van a cobrar sus nóminas del Plan de Empleo.

- ¿Qué decisiones ha tomado el PP en contra de la convivencia? NINGUNA; y quien diga lo contrario miente, miente para manipular a la Sociedad, porque los sentimientos religiosos son fuertes en las personas, y remover el espíritu, remueve las entrañas, y esperamos que al Sr. Hernández le aproveche, pero que sepa que esta traición a Ceuta le colocará como el socialista que rompió la paz, la armonía y la convivencia, y sólo por un sillón que no consiguió legítimamente.

Dejen de mezclar política y religión, la historia nos demuestra que cada vez que pasa esto se escriben las peores páginas, los ceutíes somos un pueblo libre, grande, honesto, sabio y con profundas raíces en nuestra tierra, y los ceutíes de bien vamos a luchar para que nadie nos la arrebate, digan lo que digan y hagan lo que hagan, porque los ceutíes nos merecemos nuestra tierra.

 

 

You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW