Se va hacer posible, si quiere la ciudadanía de Ceuta

60782346_10217265893412188_6533960728389353472_n

El próximo domingo, 26 de mayo, las vecinas y vecinos de Ceuta van emitir la nota de la evaluación de estos cuatro años. Es una decisión de la mayor importancia y que compete a la ciudadanía. No es algo para tomarlo a la ligera, porque el presente y el futuro de Ceuta van a depender en gran medida de lo que se decida en estas elecciones.

Durante el 28 de abril, Ceuta ya tomó una decisión muy importante que permitirá que este martes, 21 de mayo, forme parte del Congreso como diputado por Ceuta, José Simón. También formaran parte del Senado Blanca Gómez y Hamed Adil. Los tres fueron elegidos en la candidatura del PSOE y nos representarán a todos los ceutíes.

Además de la elección de nuestros parlamentarios, las anteriores elecciones van a suponer que el próximo presidente del Gobierno sea el socialista Pedro Sánchez. El PSOE ha recibido el apoyo mayoritario del país y la ciudadanía ha apostado por un futuro que nos permita avanzar con estabilidad y garantía para seguir abordando los retos que debe afrontar España. Sin duda, nuestra ciudad se va a ver beneficiada. Ya he reiterado en otros artículos el mensaje que esto puede significar para el día 26 de mayo.

La decisión del voto es libre y secreta. Nuestra democracia y la Constitución amparan la soberanía nacional. Somos un país libre, dueño de nuestro futuro. Hacer patria es favorecer las condiciones para un mejor y un mayor empleo, donde los jóvenes puedan vivir en una ciudad con futuro, cuyo Estado de Bienestar permita la posibilidad de acceder a un empleo digno. Cuya educación nos permita una formación de calidad que nos haga más libres y nos proporcione las competencias para afrontar los retos laborales y sociales. Para que podamos convivir en paz, con la certeza de que nuestros gobernantes se merecen nuestra credibilidad por su trabajo, honestidad y competencia.

Nada está escrito y decidido, el resultado depende de cada ciudadana y ciudadano. La posibilidad de que el día 27 de mayo podamos tener un Gobierno en Ceuta que nos lleve a una ciudad con más futuro puede ser real, si así lo ratifica la ciudadanía con su voto en las urnas.

Como dice Pedro Sánchez, a partir del 27 de mayo podemos avanzar con más limpieza y sin corrupción. Con más justicia social, para que la desigualdad deje de crecer en nuestra ciudad. Donde avancemos en convivencia y en integración. Ceuta necesita de más limpieza, de más transparencia y de más credibilidad en sus instituciones y gobernantes. Donde se disipen las dudas y no se vuelvan a dar los casos de miembros del Gobierno entrando en los juzgados.

Manuel Hernández, el candidato socialista a la Presidencia de Ceuta, pienso que ha demostrado durante su trayectoria ser una persona creíble, plenamente honesta e irreductible, que ante cualquier amenaza de corrupción no le va a temblar la mano. Muy trabajador, con las ideas muy claras de la Ceuta que defiende. Preparado para aplicar su programa desde el primer momento, y que nuestra ciudad nos ofrezca un futuro sin exclusiones.

Una Ceuta que mejore en los servicios públicos, con una actividad económica y un comercio generando empleo de calidad, una ciudad solidaria y diversa, donde todos los sectores económicos sigan creciendo y día a día, los niños, los jóvenes, las mujeres, nuestros mayores, los dependientes, nuestras barriadas y cualquier ciudadano perciba las mejoras que vienen del Gobierno de España y del Gobierno de la Ciudad.

Se puede hacer posible, si quiere la ciudadanía de Ceuta, que Manuel Hernández pueda ser nuestro próximo Presidente. Estaría acompañado por una excelente candidatura, cuyos miembros están dispuestos a dejarse la piel. Conocen sus funciones y están preparados para afrontar los retos de nuestra ciudad. Todos estarían acompañados con el seguro y eficaz apoyo de nuestros parlamentarios elegidos, José Simón, Blanca Gómez y Hamed Adil. La Delegación del Gobierno con la delegada Salvadora Mateos y su buen equipo. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y todo el equipo ministerial. En Europa, Ceuta también tendría la mejor representación socialista, con José Borrell a la cabeza y María del Carmen Heras.

Ceuta tiene la palabra.

 

You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW