Toros desde la barrera

Sebastian Ritter
Sebastian Ritter

La peña del matador socialista ceutí, no se posiciona oficialmente sobre el festejo taurino en Ceuta, y no entra a criticar ni a favor ni en contra al hierro de Vivas, porque el matatoros no quiere tirarse al albero, y es mejor contemplar los toros desde la barrera. Además, dependiendo de los lances que dé, podría tener pitos y aplausos de sus aficionados.

Mientras el toreador Vivas da una larga cambiada para no decantarse, y entre farolillos pone contentas a otras ganaderías no tan populares como Miura o Victorino, las cuales están a la expectativa desde la contrabarrera. O sea, otro gesto emulando al maestro de la “espantá”. Y al final va a tener que ahormar la situación. Lo que debe hacer es citar al toro y cogerlo por los cuernos y, tomar consejo de los monosabios. Aunque, el tendido pida música, a veces el director no complace.

He visto opiniones de todo tipo, hasta que, a los toros los drogan, bien, para eso está el veterinario de la plaza para otear su trapío y comprobar alguna trastabifia. Políticamente minorías rebotadas, ejerciendo de localistas y, alguna peña que ejerce de estaquillador de la muleta nacional. Vivas no se da cuenta que, en esta corrida le da la alternativa al maestro Guerrero, el cual, tampoco ha dicho ni mu. "El Juanillo", hoy ha cambiado el calzón por el panty de seda. Todos son maestros de la tauromaquia.

El diestro de Mena y costalero del Cristo de la Buena Muerte, empresario y matador de los seis toros de la polémica, Sebastian Ritter, ha afirmado que la corrida se celebrara, si o si, aunque haya que aplazarla.

You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW