Bajas, reacción y liderato para los Bulldogs en Sevilla
El pasado sábado 31 de enero, los Bulldogs Hockey Ceuta se desplazaron hasta el Centro Deportivo Hytasa de Sevilla para disputar la primera jornada de la fase de grupos de la Liga Andaluza de Hockey Línea Senior.
El conjunto caballa llegaba a esta nueva etapa tras haber finalizado como líder invicto en la primera fase de la temporada. Con esa buena dinámica, el equipo afrontaba con ilusión la cita en tierras sevillanas.
El equipo ceutí enfrenta esta primera jornada con algunas bajas sensibles pero con mucho ánimo, esperando cosechar buenos resultados en esta primera jornada de la fase de grupos.
El primer encuentro se celebró a las 11:00 frente al equipo local, Dragons HL. El marcador se decantó del lado sevillano por 10-3, cortando la racha de imbatibilidad de los ceutíes. Aun así, el duelo dejó una nota positiva: el gol de Julio Jr., que se estrenó con el equipo senior compartiendo pista con su padre.
Ya por la tarde, a las 15:30, los Bulldogs se enfrentaron a Piratas Marbella HL. El choque comenzó igualado, pero en la segunda mitad, el mayor fondo de banquillo de los ceutíes marcó la diferencia. Con un ritmo intenso y cambios constantes, lograron desgastar al rival y cerrar el partido con un contundente 9-3.
Tras esta jornada, el Bulldogs se coloca en lo más alto del grupo B con 18 puntos, tres por encima de Dragons HL, que ocupa la segunda plaza.
El capitán Ricardo Díaz "Rychy" destacó el compromiso del grupo tras una jornada exigente en la que el equipo demostró carácter y oficio.