(2-0) El Numancia vence en su partido de liga al Girona, y ya piensa en la eliminatoria de Copa ante el Ceuta.

Higinio y Guillermo, autores de los goles del conjunto soriano.

El CD Numancia, conjunto de la Liga SmartBank y rival del Ceuta, el próximo martes en la eliminatoria de Copa del Rey, ha vencido en la noche del viernes, en el Estadio de Los Pajaritos al Girona por dos goles a cero, en partido correspondiente a la vigésima jornada de liga.

Los hombres de Lluis Carrión han logrado romper la racha de cuatro jornadas seguidas sin ganar ante un conjunto catalán que venía en rachado, gracias a los goles de Higinio, en el minuto trece, tras un centro de Mateu que no fue atajado por el portero catalán y que el delantero del conjunto soriano mandaba al fondo de la red y un penalti transformado por Guillermo en el minuto 93, tras un derribo de Juan Carlos a Moha, dentro del área.

Con esta victoria, el Numancia es séptimo en la clasificación con veintinueve puntos, a uno precisamente del Girona, cierra los puestos de Play Off con 31.

El técnico Lluis Carrión puso en liza el siguiente once; Dani Barrio, Héctor Hernández, Iván Calero, Derik, Carlos Gutiérrez, Moha, Curro, Mateu, Esscasi, Gustavo e Higinio.

En el banquillo estuvieron; Juan Carlos, Ander Vidorreta, Guillermo, Nestor Albiach, Alex Sola, Otegui y Nacho.

El cuadro soriano ya prepara el encuentro ante el conjunto caballa, apenas sin tiempo, ya que el lunes partirá la expedición hacia tierras caballas.