El Puerto Atlético sentencia la Liga Infantil 1ª Autonómica de Futsal
El Puerto Atlético se ha proclamado campeón de la Liga Infantil 1ª Autonómica de Fútbol Sala tras vencer al Puerto Futsal por 3-0 en el arranque del play-off. El equipo dirigido por Rafa González y José Mari Segado ha firmado una temporada perfecta con 23 victorias consecutivas, resolviendo el título en la jornada inaugural de la segunda fase.
Tras dominar la liga regular con 22 victorias en 22 jornadas, los portuarios iniciaron esta segunda etapa con 8 puntos de ventaja sobre el Atlético Ceutí, al que ya es imposible alcanzar. Con dos partidos aún por disputar, los tres puntos sumados este viernes sellan matemáticamente la primera plaza.
Este campeonato otorga al Puerto Atlético la plaza para el campeonato nacional de clubes base en categoría infantil. También estarán en esa cita los equipos del CD Puerto en alevines y benjamines, mientras que en categoría cadete aún está pendiente el clasificado.
En fútbol sala femenino, el CD Camoens alevín se ha hecho con el título esta semana. En las ligas infantil y benjamín femeninas todavía se debe decidir qué equipos acudirán al Nacional previsto para el fin de semana del 31 de mayo y 1 de junio de 2025.