JJ Romero valora: “Venimos con un 25% de la plantilla y tres jugadores del filial”

JJ Romero valora: “Venimos con un 25% de la plantilla y tres jugadores del filial”

José Juan Romero valoró la victoria del Ceuta ante el Andorra como un triunfo de “enorme mérito” por las circunstancias en las que llegó el equipo al partido. El técnico recordó que el conjunto caballa afrontó la penúltima jornada con una plantilla muy reducida y con la presencia de tres jugadores del filial.

El entrenador admitió que el encuentro quedó condicionado desde los primeros minutos por la roja del Andorra y por el primer gol del Ceuta. “Se nos ha puesto muy de cara con la expulsión y el gol”, señaló Romero, aunque también reconoció que el rival generó situaciones de peligro por su estilo de juego y por contar con toda la plantilla disponible.

Romero consideró que el Ceuta pudo haber tenido más protagonismo durante la primera mitad, pero destacó que el equipo sí encontró más espacios en el segundo tiempo. Según explicó, el cuadro caballa dispuso de varias opciones a la contra para hacer daño al Andorra y acabar de encarrilar el partido.

El técnico insistió en que el resultado tiene un valor especial por el contexto. “Partido marcado por los primeros minutos con la expulsión y el gol, pero de un enorme mérito porque veníamos con un 25% de la plantilla y con tres jugadores del filial”, resumió.

Preguntado por las protestas arbitrales del Andorra, Romero fue tajante. A su juicio, la tarjeta roja fue clara y no vio ninguna acción que justificara una polémica mayor. También apuntó que el Ceuta reclamó otro posible penalti a favor que no fue señalado.

“Ellos sabrán de lo que se quejan y de lo que creen que el árbitro ha podido influir”, respondió JJ, que aseguró no haber visto “ninguna situación de conflicto para hacer ningún drama de este partido”.

Romero cerró su valoración con una lectura sencilla del encuentro: hubo un equipo que viajó al Principado en cuadro, compitió con seriedad y ganó 0-2, del mismo modo que el Andorra también ha sabido resolver otros partidos esta temporada.

JJ Romero valora: “Venimos con un 25% de la plantilla y tres jugadores del filial”
Estás utilizando Opennemas CMS
PRUÉBALO AHORA