Vivas entrega las llaves de la ciudad al Heraldo Real
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha entregado esta noche las llaves de la ciudad al Heraldo Real, un momento cargado de ilusión que anuncia la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
El Heraldo Real fue acompañado de animación y cortejo, desde la calle Real, en el entorno de la Iglesia de Los Remedios, hasta la Plaza de África, llevando la ilusión previa a la llegada de los Reyes.
Ya en la Plaza de África, tuvo lugar el acto central con el recibimiento de Juan Vivas y la entrega de las llaves de la ciudad. Los emisarios reales estarán en la puerta noble del Palacio de la Asamblea este sábado 3 y domingo 4 de enero, de 18.00 a 21.00 horas.
El acto ha sido organizado por la Asociación Cultural Blanca Paloma y la Hermandad del Rocío de Ceuta, en colaboración con el Área de Fiestas de la Consejería de Cultura y Juventud.