29-O: DENAES convoca y Abascal secunda, a manifestarse contra la amnistía de Sánchez

29-O: DENAES convoca y Abascal secunda, a manifestarse contra la amnistía de Sánchez

La Fundación Para la Defensa de la Nación Española (DENAES) ha llamado tanto la sociedad civil como los partidos constitucionales, para manifestarse que el Gobierno no conceda la Amnistía. En la concentración estará presente Juan Sergio Redondo, miembro del Patronato de DENAES.

La cita está prevista para el domingo 29 de octubre, a las 12:00 horas, en la madrileña Plaza de Colón. Todas las plataformas, organizaciones y partidos que acudan a la manifestación participarán de la misma de la tribuna.

El motivo que manifiesta DENAES, es que:

“Hay que responder desde la calle, desde la sociedad civil, a las oscuras maniobras de un Pedro Sánchez dispuesto a ofrecer una amnistía al golpismo para mantenerse en el poder. Un acto que es la completa deslegitimación del Estado de Derecho”.

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha anunciado que acudirá a la manifestación convocada DENAES.

El mensaje de Abascal afirma que:

“Contra los planes Sánchez es necesaria una movilización permanente".

Y que, la convocatoria de DENAES llama a una “Gran Manifestación”, alertando de que:

“Pedro Sánchez está poniendo en grave peligro la unidad de España, y bajo el lema '¡No a la amnistía! ¡No al golpe de Sánchez!', convoca a todos los españoles para defender la unidad, la igualdad y el Estado de Derecho”.

La asociación Neos, ha comunicado a Iván Vélez, director de la Fundación DENAES, su decisión de sumarse a la manifestación.

Neos es una asociación promovida por importantes representantes de la sociedad civil y de la política, entre los que destacan: Jaime Mayor Oreja, Alfonso Bullón de Mendoza, María San Gil, Elio Gallego, Juan Félix Huarte, Manuel Zayas o Ana del Pino.

29-O: DENAES convoca y Abascal secunda, a manifestarse contra la amnistía de Sánchez
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW