Ceuta Ya!, acusa al PP de utilizar el TDAH con fines partidistas
Ceuta Ya! ha acusado al PP de utilizar con fines partidistas el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), tras la visita de una senadora popular a la ciudad para abordar esta cuestión.
Desde la formación recuerdan que, en abril, tanto el PP como el PSOE votaron en contra de su propuesta para reforzar los equipos de atención a la diversidad con 20 profesionales, lo que consideran una muestra de hipocresía.
Según Ceuta Ya!, el partido de Vivas utiliza un asunto sensible como el TDAH para sacar rédito político, mientras se opone a medidas concretas para mejorar la atención a este alumnado. También critican que la formación conservadora no ha impulsado avances reales ni desde el Gobierno local ni desde el central.
Ceuta Ya!, ha defendido su propuesta como una respuesta a las demandas de familias, profesorado y asociaciones del ámbito educativo, y ha instado al Ejecutivo a dejar de lado la propaganda y priorizar soluciones reales.