Ceuta Ya!, en defensa del deporte como motor económico de Ceuta

Ceuta Ya!, en defensa del deporte como motor económico de Ceuta

Ceuta Ya! ha querido aprovechar la celebración del campeonato de SUP y Surfski para valorar "muy positivamente" el deporte como "uno de los motores económicos de la Ceuta del futuro".

Es por ello que Mohamed Mustafa, ha recordado que, la Asamblea aprobó una propuesta de su grupo relativa a la puesta en marcha de un "Centro de Actividades Náuticas", una medida "cuya financiación debía incluirse en los presupuestos de 2023, algo que PP y PSOE no han hecho".

Por otro, el líder localista propuso un Centro de Alto Rendimiento Deportivo iniciativa que, fue desechada por el PP y el PSOE.

En opinión de la formación local:

"El PP y su socio defienden un modelo económico caducado y al servicio de los de siempre, un modelo económico en el que unos se forran a costa del presupuesto público mientras otros les sirven los cafés".

Para el bloque localista, Ceuta necesita avanzar hacia un modelo de diferentes “piezas”, como “el mar, la economía de los cuidados y el deporte de cara a un modelo productivo". Para lograr ese objetivo, enfatiza Mustafa, el Centro de Alto Rendimiento Deportivo se antoja como algo fundamental, no sólo para la formación y profesionalización de los deportistas locales, sino también para atraer al Campo de Gibraltar y otros lugares de Andalucía.

El diputado hace referencia a deportistas y otros clubes que, no los mencionamos para no hacer el feo a otros de importancia que se ha dejado en el tintero como ejemplos que:

"Corroboran que el deporte ceutí merece mayor consideración estratégica por parte de los poderes públicos".

Ceuta Ya!, en defensa del deporte como motor económico de Ceuta
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW