Guerrero insta al Gobierno Vivas abrir en mayo el parque marítimo

Guerrero insta al Gobierno Vivas abrir en mayo el parque marítimo

El PSOE de Ceuta le recuerda al Gobierno Vivas el acuerdo por mayoría, con el único voto en contra del PP y la abstención de Vox, se tomó en el consejo de administración para ampliar la temporada del parque marítimo, adelantando a mayo su apertura.

Sebastián Guerrero, portavoz del GPS, cree que, el Gobierno Vivas no puede seguir infrautilizando, la que, “es sin duda la joya de nuestra oferta turística”, lamentando que el Ejecutivo local, “por desidia o por incapacidad”, siga empeñado en retrasar su apertura hasta junio.

Además, según Guerrero, “no podemos tener cerradas la mayor parte del año unas instalaciones únicas”, aparte la apertura favorecería también a los muchos empresarios hosteleros vinculados al parque marítimo, donde un mes más de actividad, puede marcar, la diferencia en el balance final del año. “Es necesario sacar todo el partido posible a unas instalaciones únicas”, zanja.

El diputado, asegura que:

“Todo esto parece importarle poco al Gobierno de Vivas, que sigue reacio a arremangarse y trabajar”.

También dice que:

“Todas las propuestas caen en saco roto con el Gobierno Vivas, que hace todo lo posible para no trabajar y sigue desperdiciando un atractivo turístico innegable”.

El socialista denuncia que, si queremos apostar por el desarrollo del sector turístico debemos reforzar todos nuestros atractivos y la oferta pasa por sacar todo el partido a nuestros recursos, empezando por el Parque Marítimo del Mediterráneo.

Guerrero insta al Gobierno Vivas abrir en mayo el parque marítimo
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW