“Partido socialista, ni obrero ni español”, “No es una sede, es un puticlub”, entre las algarabías de la concentración

“Partido socialista, ni obrero ni español”, “No es una sede, es un puticlub”, entre las algarabías de la concentración
Centro de Madrid. EFE I Mariscal
Centro de Madrid. EFE I Mariscal

(EFE). El PP ha convocado concentraciones multitudinarias este domingo por toda España en protesta por las cesiones del PSOE para investir a Pedro Sánchez y contra la amnistía. Con lemas de “España no se vende” y “Puigdemont a prisión”, los manifestantes se han dirigido a las sedes del PSOE o a las delegaciones del Gobierno.

En la concentración de Sol, invitaban a los policías a unirse a su protesta aunándoles con el lema de “Policía, defiende a tu nación”, intercalado con el “a por ellos, oéeee”.

El líder de los socialistas madrileños, Juan Lobato, ha dicho que los políticos deben escuchar las protestas de la ciudadanía.

En Madrid, con Feijóo, Ayuso y Almeida se dieron cita un millón de personas según el PP y 80.000 según Delegación en la Puerta del Sol y aledaños. El presidente del PP, ha dicho que habrá protestas hasta que, “haya elecciones”.

El líder del PP acusó de “mentir” a Sánchez y no cambiar de opinión acerca de la amnistía, la que, apoya por la necesidad de ser investido: “Hace de sus necesidades personales problemas para los españoles; de su avaricia, inmoralidad, y de su egoísmo, humillación”.

Entre las proclamas populares, se ha gritado “huelga general”. Ayuso avisa que Madrid devolverá “golpe por golpe”. La presidenta madrileña entre los gritos de “Sánchez a prisión” o “Sánchez asesino”, ha afirmado que “la debilidad” de Sánchez refuerza a sus socios y ha alertado que, “están en juego la libertad, la pluralidad y la alternancia política, y la democracia”.

A la concentración se ha sumado Vox, Abascal, ha acusado a Sánchez de estar al frente de “un golpe de Estado” y ha prometido que “mantendrá una movilización permanente”.

Vox, se ha desplazado hacia la sede socialista entre gritos de “Viva España”, “Que te vote Txapote” y “Si tienes cojones, convoca elecciones”, “Partido socialista, ni obrero ni español”, y “Estamos hasta los huevos, estamos hasta los huevos” cantaban otros al ritmo de la guantanamera, agolpados en la calle Ferraz, y adyacentes.

Ante el cuartel general de los socialistas, añadían, “No es una sede, es un puticlub”, llamado a la huelga general y gritaban a Pedro Sánchez que, “No es un presidente, es un delincuente”. También rezaba una pancarta diciendo, “Sánchez traidor recuerda, Judas se ahorcó”

 

“Partido socialista, ni obrero ni español”, “No es una sede, es un puticlub”, entre las algarabías de la concentración
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW