El PP dice estar centrado en la pandemia y otros asuntos, no en las contiendas de VOX

PP: “Los asuntos de gran calado es a lo que el Gobierno de la Ciudad dedica sus esfuerzos y, no a las estrategias y guerra de guerrillas a las que juega Vox”.

No se hizo de esperar la respuesta de los populares a Vox, diciendo que la formación ha informado a los medios de comunicación de la dimisión de Ruíz como vicepresidente primero de la Mesa de la Asamblea.

Desde el Partido Popular aseguran que no van a opinar sobre esa dimisión, ya que es un asunto que deberá resolverse por parte del Pleno y proceder a la elección de las dos vicepresidencias en los términos que recoge el Reglamento de la Asamblea. Tampoco, van a utilizar los términos a los que Vox les tiene acostumbrados, siempre “insultantes, despectivos y desafiantes”.

Lo que sí quieren manifestar el PP es que:

“El Gobierno del presidente Vivas está centrado en atender la pandemia y en mantener la estabilidad poniendo siempre el bienestar de los ceutíes por encima de todo”.

Desde Ainara recuerdan que, recientemente se han aprobado los presupuestos de 2021 con una amplia mayoría y se recibirán fondos europeos que permitirán llevar a cabo medidas que beneficiarán a Ceuta. Los populares mencionan que:

“Los asuntos de gran calado es a lo que el Gobierno de la Ciudad dedica sus esfuerzos y, no a las estrategias y guerra de guerrillas a las que juega Vox”.

La atención prioritaria a la pandemia y la estabilidad, para los populares son, entre otros factores, lo que permitirá que la Institución pueda seguir dando una respuesta a los ceutíes que esté a la altura de las circunstancias. “Otras contiendas en las que, se centra Vox en estos duros momentos, ni tienen cabida ni aportan nada”, añaden los de Vivas.