Redondo y Gutiérrez, un mano a mano, por el “grupete” de los asalariados del taxi

Gutiérrez dice que, el portavoz de la ultraderecha “insultó y menospreció a miembros de este colectivo por el simple hecho de ser de confesión musulmana”. 

Redondo y Gutiérrez, un mano a mano, por el “grupete” de los asalariados del taxi

“Mejorar el sector del taxi no solo beneficia a los asalariados, sino a toda la ciudadanía (…) VOX, reivindicará estas mejoras cada vez que sea necesario”. Así de tajante contesta el presidente, Juan Sergio Redondo, a las críticas vertidas por la Asociación de Trabajadores Asalariados del Taxi de Ceuta (ATAT), después de que el partido defendiera en el Pleno una propuesta para acometer varias mejoras en el sector. Críticas por su malestar de no haberse reunido con la asociación antes de la sesión plenaria.

VOX instaba, entre otras cuestiones, a crear un plan de seguridad para combatir la inseguridad que viven los taxistas.

Además, advierte Redondo, “VOX no tiene que contar con una asociación que no representa a la mayoría de los trabajadores del sector del taxi, los cuales demandan esas mejoras”. Aparte de ser un servicio que, “la ciudadanía tiene los mismos derechos y garantías de seguridad e higiene”.

Redondo no entiende las críticas de “un grupete al servicio del PSOE que no representa a la mayoría de los taxistas”.

Pues bien, ya se armó el belén, y el secretario general de los socialistas entra al trapo y dice que, las únicas armas que tiene la ultraderecha es la política carroñera a través de ataques a la convivencia con discursos xenófobos, racistas…

Gutiérrez dice que, en el último Pleno, el portavoz de la ultraderecha insultó y menospreció a miembros de este colectivo por “el simple hecho de ser de confesión musulmana”. Y también los calificó de un “grupete al servicio del PSOE, que no representa a la mayoría de los taxistas”.

Para los socialistas la actitud de la ultraderecha no supone ninguna novedad, y añade que:

“Los representantes de la ultraderecha ceutí solo son unos oportunistas, que no viven en su piel la exclusión social ni los problemas de las y los ceutíes. Solo defienden sus propios intereses”.

Gutiérrez, que agrega que seguirán defendiendo al colectivo de trabajadores del taxi.

Redondo y Gutiérrez, un mano a mano, por el “grupete” de los asalariados del taxi
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW