Vox Ceuta seguirá con la recogida de firmas contra la amnistía

Vox Ceuta seguirá con la recogida de firmas contra la amnistía

Tras haber estado el pasado fin de semana en la plaza de Los Reyes, este sábado día 18, volverá a la calle con una mesa informativa que se instalará en el paseo del Revellín.

A esta acción se le suma, la querella que VOX ha presentado este martes (14) ante el Tribunal Supremo contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por los delitos de cohecho, (419 CP), encubrimiento o colaboración con el terrorismo (451 CP), usurpación de funciones del poder judicial (402 CP) y negociaciones y actividades prohibidas a los funcionarios públicos y de los abusos en el ejercicio de su función (439 CP).

Además, VOX reclama, en relación al delito de cohecho, la responsabilidad penal tanto del PSOE como de Junts per Cat. También solicita la medida cautelar de inmediata suspensión de la investidura del candidato a la presidencia del Gobierno, anunciada para los días 15 y 16 de noviembre.

“Amnistía, en mi nombre, NO”, con este lema Redondo ha explicado que, van a recoger firmas contra la amnistía auspiciada por Sánchez y sus socios “separatistas, socialcomunistas y filoterroristas”, una ley que:

“Quiere sacar adelante el gobierno golpista de Sánchez, que ha pactado la destrucción del país con un prófugo de la justicia”.

Juan Sergio Redondo, presidente de VOX Ceuta, ha recordado que:

“Ese prófugo con el que pacta el PSOE ahora pretende retornar con honores y decidiendo el futuro de España”.

VOX ha dejado claro que tienen que estar frente a la Delegación que, es donde está representado el gobierno “golpista” de Sánchez señalando que:

“Es aquí donde hay que manifestarse, y en Daoiz, frente a las sedes del PSOE, como lo están haciendo frente a las sedes socialistas por toda España”.

Vox Ceuta seguirá con la recogida de firmas contra la amnistía
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW