VOX demanda a la Ciudad mejorar los contratos de limpieza en los colegios

VOX demanda a la Ciudad mejorar los contratos de limpieza en los colegios

VOX Ceuta pone el foco sobre la limpieza de los colegios de la ciudad ante el anuncio de que el Gobierno sacará el servicio a licitación. Tras dos concursos infructuosos, primero abierto y después a través de negociado de publicidad, VOX señala mejorar las condiciones de contratación, la cual, “es insuficiente”.

Diversos centros han trasladado la demanda de contar con más personal, o más horas, para poder atender la limpieza tanto del interior como del exterior, explica VOX señalando que, el personal de limpieza se ha incorporado a los centros es “escaso” para “poder llevar a cabo una limpieza de choque”.

Los docentes en días previos a la llegada de alumnos han colaborado en tareas de limpieza. Por ello, la formación urge a la Ciudad que “ponga los medios para que esta situación no se vuelva repetir”.

Desde los colegios puntualizan que la labor del personal es “inmejorable”, pero Vox insiste en la necesidad de contar con más trabajadores o con más horas. Así como que el personal no sea despedido en periodos de vacaciones como Navidad o Semana Santa.

Vox avisa de que estará “pendiente” de cómo se va a llevar a cabo la redacción y licitación del contrato. “Ahora que se tiene que elaborar un nuevo pliego es la oportunidad para mejorar un servicio que está destinado a una población tan sensible como la escolar”, defiende

VOX demanda a la Ciudad mejorar los contratos de limpieza en los colegios
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW