VOX pide rectificar la información sobre el archivo de las diligencias contra el asesor de Caballas

Vox pide rectificación a los medios que hayan publicado esta información, por ser totalmente falsa y no corresponderse con los hechos acontecidos.

Respecto a las informaciones aparecidas sobre el archivo de las diligencias contra el asesor de Caballas Mohamed Mustafa por un "error de identificación", VOX Ceuta quiere manifestar que:

“Los denunciantes, miembros del Grupo Parlamentario VOX en la Asamblea de Ceuta, presentaron una denuncia ante los hechos ocurridos en la Asamblea el día 29 de enero de 2020”.

En la denuncia, el GP VOX afirma que presentó todas las pruebas audiovisuales que pudo conseguir, solicitando al Juzgado que:

“Recabara atestado a la Policía Local y Policía Nacional para identificar correctamente a los presuntos autores de los hechos”.

También dice la formación que en el momento en que fueron a declarar los investigados, en julio de 2020, el letrado de los denunciantes manifestó en sede judicial que:

“Mohamed Mustafa no había sido la persona que había incurrido en los hechos que se señalaban en la denuncia”.

Posteriormente, VOX asegura que el letrado de la parte denunciante presentó un escrito al mismo Juzgado manifestando que:

“Mohamed Mustafa no era la persona a la que se le imputaban los hechos denunciados”.

VOX aclara que:

“La representación de la defensa llegó a utilizar las manifestaciones de la parte denunciante como argumento para la desimputación de Mohamed Mustafa que se ha producido”.

A la vista de los hechos, VOX solicita la inmediata rectificación de los medios que hayan publicado esta información, por ser totalmente falsa y no corresponderse con los hechos acontecidos.