Vox reprocha la cabalgata “improvisada” que acabó “concentrando gente en colas inmensas”

Pero como hay que crucificar a alguien, Redondo echa a los leones a Rontomé y Adela Nieto, sentenciados por, “miedo, incapacidad y la falta de ideas”.

Vox reprocha la cabalgata “improvisada” que acabó “concentrando gente en colas inmensas”

De temeridad. Así califica Vox Ceuta la cabalgata de Reyes ‘estática’ que organizó la Ciudad y que, “tuvo como resultado largas colas de espera donde se concentraban cientos de ceutíes”.

Redondo asegura asombrado que, “ha sido peor el remedio, que la enfermedad”. También le achaca al Ejecutivo que lo tacha de incapaz, no solo gestionar la crisis sanitaria, sino para adaptar la realidad de la vida y necesidades de los ceutíes. “Y todo, por improvisar un desfile estático al que, suelen acudir miles de personas”.

Para el presidente ceutí de Vox, la culpa es del Gobierno de provocar “inmensas colas de espera” en las que adultos y menores “se aglomeraron durante horas” para “poder acercarse, escasos cinco minutos, a unos inmovilizados Reyes Magos en una abarrotada plaza de armas de las Murallas Reales”. Redondo advierte que, “la posibilidad de contagios era mucho mayor que de haberse producido una cabalgata móvil”.

Pero como hay que crucificar a alguien, Redondo echa a los leones a Rontomé y Adela Nieto, sentenciados por, “miedo, incapacidad y la falta de ideas”, porque Redondo se ilumina proponiendo que:

“Las avenidas España, Juan de Borbón o Juan Pablo II” (no comment) y añade que, “son espacios muchos más abiertos, que habría imposibilitado la concentración de personas durante horas en un mismo punto”.

Redondo da la impresión que se nota "resentido" por todo lo hace su ex socio de Gobierno criticándole que:

“El único objetivo del Ejecutivo es vender el falsario y estafador discurso de Vivas, incluso a los niños en la recepción del Día de Reyes, para apuntalar su agrietado sistema clientelar. Si ya vimos como su improvisación e incapacidad llevó al caos en la Fiesta del Sacrificio el pasado verano, ayer volvimos a ver como se dio el mismo resultado”.

Redondo, lamenta que esto puso “en riesgo” a los ceutíes. Además, reprocha que:

“Lograron romper algo tan sagrado como las tradiciones y la ilusión de muchos niños ceutíes que no tuvieron más remedio que ver por la televisión la cabalgata que otros gobiernos, algo más capaces y menos inútiles, sí se habían organizado en otros sitios de España”.

Pero no dice cuales, porque los que no son del PP “serian” para la formación de Redondo “socialcomunistas, separatistas, filoetarras o promarroquís y algún regionalista”. Aun así, es el COVID quien no se lleva con las tradiciones y las rompe.

FotoJet (5)

Vox reprocha la cabalgata “improvisada” que acabó “concentrando gente en colas inmensas”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW