La Flor entre las flores, rodeada por el cariño de su pueblo

Ayer tuvo lugar la ofrenda floral a Nuestra Señora Virgen de África, patrona de Ceuta y Alcaldesa Perpetua.

Cientos de ciudadanos se personaron para ofrecerle a la Excelsa Señora sus ramos y canastas, entre los que se encontraban las primeras autoridades de la Ciudad. La comitiva partió desde el palacio de la Asamblea, la encabezaba el presidente Juan Vivas, señora y nieto. Cerca suya, la jefa de su Gabinete, consejeros y las reinas de las fiestas.

Como también, el delegado del Gobierno, Rafael Pérez y señora y el comandante general de Ceuta, Marcos Llago, así como otras representaciones políticas, sindicales, barriadas, deportivas…etc.

Como no podía faltar miembros de las casas regionales de Ceuta que han venido a festejar a la patrona.

Anterior a la ofrenda tuvo lugar la celebración de la Santa Misa, oficiada por el vicario general de Ceuta, Francisco Jesús Fernández Alcedo, que posteriormente presidió la ofrenda floral y el presidente se fundió en un gran abrazo y gestos de cariño con el vicario.

Esta mañana de sábado, festivo local, Juan Vivas, acompañado por su Ejecutivo, ha asistido a la liturgia en honor a la Virgen de África, que saldrá en procesión a partir de las 20.30 horas desde su templo.

A su término, a las 0.30 horas, está previsto el lanzamiento de los fuegos artificiales, colofón de estas Fiestas Patronales de Ceuta 2023.