Vox propone ampliar las instalaciones del SEIS en el Pleno de la Asamblea

Vox propone ampliar las instalaciones del SEIS en el Pleno de la Asamblea

El Grupo Parlamentario VOX llevará al próximo Pleno de la Asamblea una propuesta para que el Gobierno amplíe las instalaciones del Parque de Bomberos y estudie la creación de una nueva base para reubicar el Parque Móvil en los terrenos de ampliación del puerto. La formación subraya que, a pesar de la construcción de un nuevo gimnasio e instalaciones complementarias destinadas a mejorar la preparación del personal del SEIS, el espacio actual resulta insuficiente.

Desde VOX consideran que no se pueden seguir aplicando soluciones temporales a un servicio esencial para la ciudad, recordando que desde hace años se ha planteado la posibilidad de trasladarlo a un emplazamiento más amplio y adecuado a sus necesidades. Asimismo, recalcan que esta demanda ha sido formulada por los propios profesionales que desempeñan su labor en estas instalaciones.

Por todo ello, el grupo parlamentario solicitará en la próxima sesión plenaria que se aborde esta cuestión de manera definitiva, con el objetivo de garantizar un espacio acorde a las necesidades del SEIS.

Vox propone ampliar las instalaciones del SEIS en el Pleno de la Asamblea
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW