Vox insiste que se haga público el porcentaje de extranjeros seleccionados en el Plan de Empleo

Vox le recuerda a algún responsable del PSOE, que el Plan de Empleo está concebido para paliar, de alguna forma, la grave crisis socioeconómica que atormenta a muchas familias ceutíes.

 
 
  • VOX Ceuta exige a la Delegación del Gobierno que se preocupe realmente por conseguir la inserción laboral de los ceutíes más necesitados, desarrollando una verdadera política social de empleo, alejada de intereses partidistas o electoralistas.

    De igual modo, Vox le recuerda a los responsables de la Delegación, que los ceutíes no son simples números, sino personas, muchas de las cuales sufren graves carencias económicas y sociales que afectan especialmente a las familias más vulnerables. Por lo cual la formación insta a la Delegación del Gobierno a que garantice los derechos de todos los ceutíes, priorizando a los más vulnerables y a los que más cargas tienen y consideran inaceptable que ciudadanos ceutíes con varios hijos a su cargo, incluso con minusvalías, queden fuera de este Plan de Empleo.

    Un plan –dice Vox- que, “por si todavía algún responsable del PSOE no se ha enterado, está concebido para paliar, de alguna forma, la grave crisis socioeconómica que atormenta a muchas familias ceutíes que se encuentran en situación crítica, gracias a las deplorables políticas de empleo implementadas tanto desde el Gobierno local como nacional, políticas que tienen en su haber el dar a Ceuta el título de la ciudad con las mayores tasas de paro de España”.

    En VOX Ceuta se preguntan para qué sirven éstos planes extraordinarios de empleo, y si realmente están destinados a paliar la desesperación de aquellos ceutíes que lo necesitan, si cumplen con el espíritu y la letra de la Constitución Española, o si por contra “sólo están diseñados como medida improvisada de contención social destinada a satisfacer las necesidades de una población en gran medida extranjera, en función de no se sabe muy bien qué intereses políticos o electoralistas”, apostilla la formación liderada por Sergio Redondo.