La prostitución de la Magistratura

¿Qué está sucediendo con los señores letrados y magistrados de la UE en Luxemburgo, sede de la más alta instancia del poder judicial de la Unión Europea?

Estas personas, que representan a la justicia, tienen acciones en compañías farmacéuticas, fábricas de armas como Airbus, activos financieros en distintas compañías y empresas internacionales, y supuestamente son la referencia de la justicia para 500 millones de ciudadanos del viejo continente.

¿Cómo una persona puede ser referencia de la justicia europea teniendo acciones en empresas con capitales ilícitos y depredadoras de continentes como Sudamérica y África? ¿Acaso no les basta con el sueldo que reciben al mes?

Si un magistrado a nivel continental está pillado por sus acciones con estos complejos industriales militares y farmacéuticas —a ellas, en el fondo, no les interesa la salud de la gente, sino su dinero—, ¿qué se puede esperar de él?

¿Vivimos, entonces, en un mundo de figuras y listo? ¿No tenemos un espacio de paz y de justicia, realmente?

Es bueno, por un lado, que todo esto se sepa de alguna forma. Y también que la careta del sistema se caiga de una vez.

Conclusión: los que administran justicia en Europa, que disponen de cierta opacidad, están implicados en ambiciones económicas incompatibles con su supuesta búsqueda de la moralidad, la ética y, finalmente, la justicia.