Finaliza con éxito los talleres formativos del espacio familiar del proyecto ICI

Como novedad, se han expedidos certificados de participación a las familias matriculadas y profesionales colaboradores.

Finaliza con éxito los talleres formativos del espacio familiar del proyecto ICI

El Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural, Proyecto ICI, con la colaboración de los profesionales implicados en el proceso comunitario, capacita a 40 familias en el quinto año de desarrollo del “Espacio Familiar de Relaciones Socioeducativas”.

Los espacios formativos presenciales han tenido lugar en la Consejería de Servicios Sociales, de la mano de las asociaciones colaboradoras: Autismo Ceuta, Asociación Mujeres Progresistas “María Miaja”, Asociación Salud Mental Ceuta (ACEFEP), Asociación Española Contra el Cáncer, Cruz Roja española en Ceuta y la Federación Andalucía Acoge con delegación en Ceuta.

40 familias matriculadas en el programa formativo diseñado por estos profesionales y las AMPAs colaboradoras, en torno a diversas temáticas durante los meses de octubre y noviembre de 2021: Crianza positiva; Promoción de la Salud Mental; Mediación y gestión del conflicto; Prevención del cáncer y Rumorología.

A estas actividades formativas se le suma el espacio virtual de encuentro formativo, iniciado a principio de año, y que ha servido de alternativa online para garantizar la igualdad de oportunidades participativas

Como novedad, se han expedidos certificados de participación a las familias matriculadas y profesionales colaboradores, con el objetivo de favorecer, garantizar y reconocer la implicación de los participantes.

El equipo comunitario manifiesta que:

“Estamos muy satisfechos por la implicación de los profesionales y ciudadanía participante. Agradecemos el apoyo de las administraciones locales por facilitarnos los espacios necesarios para el desarrollo de este proyecto innovador”

FotoJet

Comentarios
Finaliza con éxito los talleres formativos del espacio familiar del proyecto ICI
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW