El Proyecto ICI celebró el V Encuentro Comunitario

El Proyecto ICI celebró el V Encuentro Comunitario

La biblioteca del Estado “Adolfo Suárez” acogió ayer miércoles, 30 de noviembre, el V Encuentro Comunitario impulsado por el Proyecto ICI Ceuta, donde se hizo un balance del proyecto en sus nueve años de funcionamiento.

Se socializó el gran bagaje comunitario, sus logros, aprendizajes y principales contribuciones al trabajo colaborativo en los barrios de San José-Hadú y La Almadraba.

Este evento tuvo la novedad que son los propios participantes del proceso comunitario los que dan voz a los resultados del Proyecto ICI. A través de sus relatos se recopilaron sus experiencias, los recuerdos y las estrategias llevadas a cabo para hacer del territorio un espacio favorable de convivencia y de generación de nuevas oportunidades para las familias, niños, niñas y jóvenes de estas barriadas.

Desde este acuerdo ciudadano, técnico e institucional, se ha trabajado colaborativamente sobre el reto común: Mejorar el éxito socioeducativo en la infancia y adolescencia a través del fomento de la participación familiar, en la escuela y en la comunidad.

Durante el V Encuentro Comunitario intervinieron organismos institucionales, profesionales técnicos, familias, jóvenes, infancia y tanto ciudadanía organizada como a título individual. Al Encuentro asistieron la consejera de Servicios Sociales y jefa de área, Dunia Mohamed, el consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, el consejero de Sanidad y la directora general de Sanidad y Consumo, Rebeca Benarroch.

Comentarios
El Proyecto ICI celebró el V Encuentro Comunitario
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW