Para el MDyC es palpable el abandono del mercado de abastos en Hadú

Para el MDyC es palpable el abandono del mercado de abastos en Hadú

El MDyC ha visitado el mercado de san José en Hadú tras las quejas del vecindario en general, y de quienes trabajan en allí en particular, por ello, culpan al Gobierno Vivas del estado de abandono del mismo desde hace años.

Para el Movimiento es un Mercado con mucha historia que durante décadas ha sido uno de los pulmones comerciales de la zona de Hadú, tanto a nivel comercial como humano, y es que hasta no hace mucho, había largas esperas por poder ser concesionario. Algo que, por desgracia para los de Hamed, nada tiene que ver con el mercado a día de hoy, “condenado al ostracismo”.

Según el Movimiento los pocos concesionarios se quejan del estado general de la infraestructura, falta de mantenimiento, así como las carencias en equipamiento.

Los mercados de la ciudad, para el grupo local, podrían ser grandes locomotoras de la economía de las barriadas, pero la situación de “nuestros mercados no puede ser peor”.

Por ello, el Movimiento exige al responsable del área una actuación integral en el mercado, el cual, ha sido el pulmón económico que, “siempre ha generado empleo y el sustento de muchísimas familias”.

Comentarios
Para el MDyC es palpable el abandono del mercado de abastos en Hadú
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW