Muñoz Arbona recibe en el Senado al Secretario de la Fundación Violeta

Muñoz Arbona recibe en el Senado al Secretario de la Fundación Violeta

El senador popular Muñoz Arbona ha recibido en el Senado al secretario de la Fundación Violeta Friedman, Antonio Merino Collantes.

Dicha asociación defiende los Derechos Humanos, la lucha contra la intolerancia y el recuerdo del triste Holocausto.

El senador ha invitado a Ceuta a esta Fundación con la esperanza de que la herencia de Violeta pueda ser transmitida a los ceutíes a través de los testimonios de su nieta.

También despacharon sobre los proyectos MUS-E llevados a cabo en numerosos centros educativos ceutíes (educación basada en las artes).

Merino planteó proyectos interinstitucionales de la Fundación Yehudi Menuhim (FYME) con la Ciudad en aras de fomentar en los niños y jóvenes el patrimonio, la convivencia y el arte como herramienta de libertad y se comprometió a visitar el stand de Ceuta junto a la nieta de Violeta Friedman.

El senador expuso que:

“Yo estudié en Jerusalén en la Escuela Internacional de Estudios del Holocausto, y el fomento de la paz, el encuentro y la memoria para no olvidar cualquier genocidio es clave para la esperanza de la paz en la humanidad y creo en las artes como vehículo de paz y unión”.

Hay que recordar que el senador David Muñoz fue el coordinador del Programa MUS-E de Educación basada en las artes desde el 2025 al 2018 cuando era asesor técnico docente de Programas Educativos Interinstitucionales y Participación Educativo 

Comentarios
Muñoz Arbona recibe en el Senado al Secretario de la Fundación Violeta
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW