El concierto de Wasabi Cru previsto para mañana 9 se aplaza al día 23

El concierto de Wasabi Cru previsto para mañana 9 se aplaza al día 23
facebook Wasabi Cru
facebook Wasabi Cru

La banda malagueña de funk aplaza su actuación y subirá al escenario de La Sala Velvet Live el próximo viernes 23 de septiembre a las 22.00 horas

Quienes ya tenían su entrada para disfrutar con la máquina de funk y soul de los malagueños Wasabi Cru, tendrá que esperar una semana. Problemas logísticos han obligado a aplazar el concierto previsto para este viernes en La Sala Velvet Live.

Los previsores que ya tenían su entrada pueden estar tranquilos, será válida para la nueva fecha. En caso de no poder asistir se devolverá el importe íntegro de la entrada.

Los demás ya pueden ir buscando hueco en la agenda para descubrir una banda ante la que es difícil resistirse a bailar. El funk, el R&B, el soul añejo y el contemporáneo y toda la historia del jazz se funden en sus espectáculos, trufados de composiciones propias, pero también por un reconocimiento a sus mayores: Nina Simone, Janis Joplin o Steve Wonder, sin olvidar el respeto por artistas más actuales como Lauryn Hill, Hiatus Kaiyote, D’Angelo, Anderson Paak, Erykah Badu o Vulfpeck.

Wasabi Cru son una de las joyas de la potente escena malagueña de música negra, uno de esos grupos que conviene no dejar escapar. Música en estado puro. Y por solo 7 euros. Y aquí mismo, en La Sala Velvet Live, en el Pueblo Marinero.

Comentarios
El concierto de Wasabi Cru previsto para mañana 9 se aplaza al día 23
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW