El palista José Luis Gómez se clasifica para la Final K1 200 del sábado

El palista José Luis Gómez se clasifica para la Final K1 200 del sábado

Hoy ha comenzado el Campeonato del Mundo Universitario de Piragüismo, que se está celebrando en Polonia (Bydgoszcz).

Hasta allí se ha desplazado el palista del Club Los Delfines de Ceuta, José Luis Gómez González.

Esta mañana (16), José Luis Gómez, participaba en la modalidad de k1 sobre la distancia de 200 metros, en la heat entraba en cuarta posición y, aun no teniendo buenas sensaciones nos mostraba que podía conseguir el pase a la final. Y así ha sido, José en una semifinal que ha dominado de principio a fin, ha conseguido entrar en primera posición y se ha clasificado para la Final que será mañana sábado a las 10:35 horas.

Por la tarde, el policía nacional, competía en la final directa de k4 sobre la distancia de 200 metros, en una embarcación completamente nueva que se ha montado en Polonia para participar en la prueba, y donde sorprendentemente han conseguido la cuarta posición en un final de infarto, donde por foto finished se veía que el k4 español había sido rebasado en los últimos metros y entraban los cuartos. Alberto Cabrera portavoz del Club festejaba:

“Qué manera de comenzar el Mundial a lo grande. No tenemos duda alguna de que José llega en un momento de forma impecable y que, aunque hablemos de un Mundial Universitario el nivel de los deportistas no va a dejar indiferente a nadie”.

Comentarios
El palista José Luis Gómez se clasifica para la Final K1 200 del sábado
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW