I Liga Escolar Femenina

I Liga Escolar Femenina

La Real Federación de Fútbol de Ceuta (RFFCE) está ultimando la que será la ‘I Liga Escolar Femenina’, que contará con la participación de equipos benjamines y alevines (alumnas de 3º a 6º de Primaria) de los distintos centros educativos de la ciudad.

Se trata una continuación del Proyecto +Fútbol Femenino, enmarcado dentro del Plan Estratégico 2020-2024 de la RFFCE para incrementar la participación del fútbol femenino en Ceuta. Cuenta con el respaldo total de la Dirección Provincial del MEFP, además de ADEFIS y las AMPA de varios colegios.

Algunos centros ya han confirmado su participación y remitido los listados oficiales de jugadoras nacidas entre los años 2013-2014 (benjamín) y 2011-2012 (alevín).

Por otro lado, miembros de la Territorial ceutí están terminando de visitar los distintos colegios con el objetivo de iniciar esta novedosa competición sobre la segunda quincena de febrero.

Se dotará a todos los equipos participantes con equipaciones, así como de material deportivo a sus técnicos responsables.

La primera fase del proyecto se llevará a cabo en el campo Emilio Cózar de la sede federativa, realizándose la actividad cada 15 días. La Liga Escolar Femenina tendrá continuidad además en la modalidad de fútbol sala.

Comentarios
I Liga Escolar Femenina
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW