Previo al acto inaugural del curso universitario, Vivas se reúne con los cuatro rectores

Vivas considera “histórico” que coincidan en esta cita en la ciudad cuatro rectores universitarios.

Previo al acto inaugural del curso universitario, Vivas se reúne con los cuatro rectores

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha mantenido un encuentro con los rectores de la UNED y las Universidades de Granada, Sevilla y Málaga con motivo de la apertura del curso académico 2021-2022 del Centro Universitario UNED Ceuta de forma conjunta con la Universidad de Granada (UGR), el cual se celebrará a partir de las 11.00 horas, en el salón de actos del Campus Universitario.

Presidieron el acto el rector de la UNED, Ricardo Mairal, la rectora de la UGR, Pilar Aranda, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y la directora provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional, Yolanda Rodríguez.

Asimismo, en la recepción en el Salón del Trono, también han participado los vicepresidentes Mabel Deu y Carlos Rontomé. Vivas considera “histórico” que coincidan en esta cita en la ciudad cuatro rectores universitarios. Por ello, se ha mostrado "satisfecho y emocionado" por representar a los ceutíes en un día que para el Ejecutivo local "es muy importante”, que “su presencia en Ceuta es una muestra de su compromiso".

FotoJet (3)La lección inaugural corrió a cargo del catedrático de Economía de la UGR, José Jesús Martín, quien tratará sobre “La transformación del Sistema Nacional de Salud después del covid-19".

La solemne apertura de curso contó con la participación de la Asociación Coral de Ceuta Andrés del Río Abaurrea, que interpretó, entre otros, los cánticos Veni Creator y Gaudeamus Igitur, además del Himno de Ceuta. 

FotoJet (2)

Comentarios
Previo al acto inaugural del curso universitario, Vivas se reúne con los cuatro rectores
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW