UNED Ceuta amplía la fecha de matrícula hasta noviembre día 8

UNED Ceuta amplía la fecha de matrícula hasta noviembre día 8

El Centro Universitario UNED Ceuta ha anunciado la ampliación, hasta el próximo 8 de noviembre, del plazo de matriculación para los estudios de grados, grados combinados, másteres oficiales, idiomas, curso de acceso para mayores de 25 y 45 años, y microtítulos.

El proceso, en todos los casos, se realiza de forma totalmente online a través de la página web de la UNED, en el apartado de admisión y matrícula.

En este curso, la UNED ha incorporado a su ya extensa oferta académica dos nuevos grados y dos másteres oficiales. Se trata de los grados en Educación Infantil e Ingeniería de la Energía, y los másteres universitarios en Ciencias Políticas: Análisis Político, Políticas Públicas y Política Internacional y en Ingeniería de las Tecnologías Educativas.

Esta oferta académica convierte a la UNED en la mayor universidad pública de España, con más de 30 grados y más de 80 másteres oficiales.

Una oferta que se completa con las 16 lenguas que se pueden estudiar en el Centro de Idiomas y con los más de 20 grados combinados y 16 microtítulos con los que la universidad atiende de forma pionera a las demandas de Europa y de los estudiantes.

Además, la matrícula en la Escuela Internacional de Doctorado permanecerá abierta hasta el 16 de noviembre y la de Formación Permanente, en convocatoria ordinaria, hasta el 30 del mismo mes. Se amplía también hasta el 8 de noviembre la matrícula para el Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45.

Comentarios
UNED Ceuta amplía la fecha de matrícula hasta noviembre día 8
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW