ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 12 DE MARZO

UNED Ceuta impartirá, de marzo a junio, un curso sobre coaching

El número de plazas queda limitado a 25 por lo que se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

UNED Ceuta impartirá, de marzo a junio, un curso sobre coaching

El Centro Universitario UNED Ceuta ha organizado un curso sobre coaching que impartirá el psicólogo educativo y clínico Enrique Martín, todos los jueves, desde el 19 de marzo al 4 de junio próximos.

El objetivo del curso, estructurado en “10 píldoras sobre el coaching”, persigue dar a conocer esta metodología útil para el autoconocimiento y mejora de la vida, a la vez que ofrecer herramientas para ser proactivos y la autogestión personal.    

La actividad permitirá profundizar en los paradigmas del coaching, el sentido trascendente, la fuerza, la confianza, el coraje, la acción, la integridad, la felicidad y el “focusing”, entre otros aspectos.

El curso, de carácter gratuito, cuenta con el reconocimiento de un crédito (libre configuración y ECTS) y 25 horas de carga lectiva. Se desarrollará en horario de 17.30 a 20.00 horas.

Los interesados pueden acceder a mayor información y formalizar la matrícula, antes del 12 de marzo, a través de la web. El número de plazas queda limitado a 25 por lo que se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

Comentarios
UNED Ceuta impartirá, de marzo a junio, un curso sobre coaching
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW