El Grupo DIA abre su “segunda” tienda en el puerto

Esta nueva tienda ha supuesto la creación de 18 nuevos puestos de trabajo que se suman a los casi 20 del supermercado del “Centro Comercial El Coso” de Hadu.

El Grupo DIA abre su “segunda” tienda en el puerto
El Garbaoui
El Garbaoui

El Grupo DIA ha inaugurado una nueva tienda en la zona del puerto de Ceuta, concretamente en la avenida Cañonero Dato. Se trata del tercer supermercado que la compañía abre en la ciudad autónoma, pues recordaremos que este sustituye al que tenía en la calle 028, el que estaba al lado del Lerory Merlin.

La construcción de este local comenzó hace un año y ha supuesto una inversión de casi 900.00 euros. La tienda construida por empresas de locales, se construyó conservando la fachada donde se ubicaba Molina Genco, SA, siendo la parte trasera donde se cargaba el material, un aparcamiento para clientes con capacidad para 21 vehículos.

El supermercado, esta sobre una superficie de más de 1.000 metros cuadrados de los cuales más de la mitad corresponden a la sala de ventas.

La apertura de esta nueva tienda ha supuesto la creación de 18 nuevos puestos de trabajo que se suman a los casi 20 del otro supermercado que Grupo DIA tiene en el “Centro Comercial El Coso”, calle Mohamed Hamed de Hadu (oficina de Correos)

FotoJet (1)

La directora del centro regional de Málaga y Jaén de DIA España, Alejandra Fragoso, ha comentado que:

“Desde DIA creemos firmemente en el potencial que posee Ceuta y, por eso, hemos decido abrir una segunda tienda en la ciudad con una imagen totalmente renovada. Esta apertura supone la creación de empleo local y una mayor oferta para los ceutíes que a partir de ahora dispondrán del servicio a domicilio a través de nuestro supermercado”.

Grupo DIA es una red líder en supermercados de proximidad, con 6.626 tiendas propias y franquicias en España, Portugal, Brasil y Argentina. DIA se abastece principalmente de proveedores locales y atiende las necesidades diarias de alimentación de más de 20 millones de clientes leales, gracias al compromiso de sus más de 39.000 empleados en todo el mundo. 

Comentarios
El Grupo DIA abre su “segunda” tienda en el puerto
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW