Un joven se precipita desde una ventana de los pabellones militares de ‘Villacapona’

La fortuna del joven es que el árbol le amortiguo la caída haciéndole de lecho sobre el que se quedó tendido.

Un joven se precipita desde una ventana de los pabellones militares de ‘Villacapona’

Un joven entre 25 y 27 años de edad, se precipito desde una ventana de un cuarto piso que, en realidad es un tercero, -pues el primero es un bajo- en los pabellones militares de Otero, lo que se conoce por Villacapona, antigua plaza de venta de capones. El domicilio es de los que dan hacia la subida de Otero.

El hecho ocurrió sobre la 13:15 horas de la tarde y el joven se encontraba solo en el domicilio paterno. La fortuna del joven es que el árbol le amortiguo la caída haciéndole de lecho sobre el que se quedó tendido.

Una vez que el joven estaba en el suelo, aparentemente estaba consciente y recostado, movía la cabeza, piernas, -pues las cruzo- y brazos, También los movió para tocar con la mano la pierna del policía que le preguntaba. Aparentemente, solo presentaba rasguños en la cara y en el mentón, debido presumiblemente a la rozadura con el árbol, el cual en su caída partió una rama gruesa que fue sobre la que le hizo de colchón.

Asimismo, al lugar de los hechos llego la Policía Nacional y tras de estos la Policía Local. Los hechos se están investigando, para aclarar lo sucedido. Al lugar llego una ambulancia que atendió al joven, esperando a que llegase una ambulancia medicalizada, la cual, el equipo totalmente protegido con EPIs, le hicieron un reconocimiento previo al joven, inmovilizándole para trasladarlo.

Según fuentes oficiales consultadas del INGESA, el joven está consciente y hemodinamicamente estable (Sangre, corazón…). Se le realizan pruebas de TAC y Rayos. El joven que está estable y en observación, presenta politraumatismos y está a la espera de que sea evacuado a Cádiz entre hoy y mañana.

FotoJet

FotoJet (3)

Comentarios
Un joven se precipita desde una ventana de los pabellones militares de ‘Villacapona’
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW