Antonio García Gaona pide para salir ganando, paciencia y respeto para todos

Gaona como presidente de la FFCE, será quien asuma toda la responsabilidad de cualquier comunicado respecto a la finalización de las competiciones, las territoriales en particular.

Antonio García Gaona pide para salir ganando, paciencia y respeto para todos

2018110517592656400

Ante algunos comentarios aparecidos en redes sociales y llamadas recibidas tras el último comunicado de prensa de la FFCE, emitido el día 6 del corriente en relación a las competiciones locales y nacionales, el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta manifiesta que será el como presidente de la FFCE, quien asuma toda la responsabilidad de cualquier comunicado respecto a la finalización de las competiciones locales y nacionales que influyan a equipos de esta Territorial.

García Gaona dice que, la FFCE tomará las mismas decisiones que adopte la RFEF en cuanto a las distintas competiciones y modalidades de fútbol y fútbol sala.

El presidente de la FFCE, refiriéndose a las posibles eliminatorias u otras decisiones referentes a la Regional de Fútbol, Tercera División de Fútbol Sala  y  Fútbol Sala Femenino, seré el como presidente quien informe directamente a los respectivos equipos, una vez tengan la resolución final adoptada y consensuada entre las federaciones implicadas, es decir, Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF), Federación Extremeña de Fútbol (FEF) y FFCE.

Este presidente quiere dejar claro, que la FFCE no tiene ninguna predilección sobre ningún club en especial, pues considera a todos sus clubes por igual. Por ello, repulsa cualquier comentario despectivo hacia la FFCE o cualquier miembro de la misma, haciéndose responsable de cualquier decisión que se tome al respecto. 

Por último, Antonio García Gaona, como presidente de todos, quiere decir que, “estoy trabajando en favor del Fútbol y fútbol Sala de Ceuta, para intentar tomar medidas de cara a la finalización de esta temporada y al inicio de la siguiente que sean favorables para la totalidad de nuestros clubes afiliados, por lo que pido PACIENCIA y RESPETO para todos, pues estoy seguro que de esta forma todos saldremos ganando”.

Comentarios
Antonio García Gaona pide para salir ganando, paciencia y respeto para todos
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW