Ayudas de material deportivo para los equipos Base

Ayudas de material deportivo para los equipos Base

La Real Federación de Fútbol de Ceuta, tras aprobación de su Junta Directiva, ha convocado unas ayudas económicas por 30.000 euros para los clubes afiliados, que participen en el ámbito territorial en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil destinadas a la compra de material deportivo.

Los clubes que formen parte en la presente temporada podrán obtener esta ayuda atendiendo a una serie de criterios de baremación (número de equipos, licencias femeninas, titulación de los técnicos, etc.). Las solicitudes deberán presentarse hasta las 14:00 horas del día 31 de marzo del 2023 incluido, mediante formulario oficial, firmado por el presidente del Club, a la dirección de correo electrónico.

Bases de convocatoria y plazo para presentar las solicitudes

Los interesados podrán descargar de la página web de la Territorial, las bases de la convocatoria en el apartado, así como los formularios de solicitud a rellenar (documento baremación y registro de entrada).

La finalidad de la misma se encuadra dentro del Programa “+ Fútbol” del Plan Estratégico de la RFFCE 2020-2024, para contribuir con los clubes afiliados en la proporción de ayudas en material deportivo, con objeto de fomentar el desarrollo e implantación del fútbol y fútbol sala durante la temporada oficial.

Comentarios
Ayudas de material deportivo para los equipos Base
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW